Copyright © 2008-2015 Quality Solution. All rights reserved
Corporativo
Servicio al Cliente
Suscripciones
Mantengase informado de nuestras ofertas y promociones
Visitenos en:
info@quality-solution.com
Divisiones
Escribanos a:






Pantalla Azul
Una pantalla azul (Blue Screen) ocurre cuando el sistema operativo windows experimenta un error fatal que ocasiona un mal funcionamiento en el sistema.

Si la pantalla azul ocurre frecuentemente es una señal de que el sistema operativo es inestable y tarde o temprano el sistema colapsara por completo.

En adición a un daño potencial del software, el apagado repentino del sistema debido a la pantalla azul puede potencial causar una perdida de información.

Windows tiene tres métodos por medio de los cuales se puede intentar corregir la falla en el sistema operativo.
Leyendo la Blue Screen

Para solucionar la pantalla azul, usted debe parar el reinicio automático. Siel reinicio ocurre demasiado rápido como para observar la información acerca del error, de acuerdo a Microsoft esto se puede lograr accesando las opciones de reparación en inicio avanzado. Para acceder a este ejecutar click derecho en el icono de My Computer, entonces hacer click en propiedades, elegir el tab avanzado entonces seleccionar Inicio y Recuperación, entonces seleccionar configuración. Desmarcar la opción de Inicio Automatico.

Si la pantalla azul ocurre regularmente se debe tomar nota de cuando se produce y cual es la causa previa inmediata.

Modo Seguro


El Modo seguro es un modo de ejecución del sistema operativo el cual ejecuta unicamente un monto minimo de controladores necesarios para ejecutar windows. Para acceder el modo seguro se debe presionar F5 en windows XP y F8 en windows vista o Seven antes de que el sistema operativo cargue de manera normal.  Evite user la opción de modo seguro con opciones de red.

Cuando la computadora se inicia, intente operar de manera normal e intente reproducir las condiciones que causan la pantalla azul. Algunas veces el error ocurre debido a problemas con la memoria RAM o debido a que no se tiene suficiente memoria virtual, se puede remediar esto con más memoria RAM o de preferencia dejando que windows administre la memoria virtual. Frecuentemente la causa de la pantalla azul será alguna incompatibilidad con el sistema causada por algun programa o algun controlador, esto se puede resolver intentando una restauración del sistema.

Restauración del Sistema

La restauración del sistema es una utilidad introducida desde windows xp. La resturación del sistema mantiene una imagane almacenada del registro de sistema, una base de datos de valores que indican a los componentes de la computadora como interactuar con otros. El sistema se puede restaurar a una fecha anterior antes de la ocurrencia de la pantalla azul, la opción de restauración debe estar activada.

"Si ninguna de las opciones anteriores resuelve su problema usted necesita contratar servicio de soporte técnico."
Solicite mayor información a:
info@quality-solution.com