Copyright © 2008-2015 Quality Solution. All rights reserved
Corporativo
Servicio al Cliente
Suscripciones
Mantengase informado de nuestras ofertas y promociones
Visitenos en:
info@quality-solution.com
Divisiones
Escribanos a:






Solicite mayor información a:
info@quality-solution.com
DESTRUCCION SEGURA DE DATOS:

Para asegurar los requerimientos legales de protección de datos sensibles u obligaciones de cumplimiento, se hace necesaria la destrucción segura de datos..Si usted o su empresa cuenta con datos delicados que desea que se destruyan en su totalidad sin la posibilidad de poderlos recuperar con estos u otros métodos, le ofrecemos nuestros servicios de eliminación que le garantizan, auditan y certifican que los datos contenidos en cualquier dispositivo de almacenamiento no pueden volver a ser recreados, accesados, recuperados o utilizados.
El borrado de archivos, e incluso el formateo de los dispositivos de almacenamiento no es suficiente para garantizar el borrado irreversible de la información almacenada. En Quality Solution conocemos del riesgo de fugas de información y lo que esto puede involucrar para empresas y particulares, por ello nuestro equipo de especialistas en Data Recovery maneja diferentes aplicaciones de borrado seguro que certifican que los datos contenidos en los dispositivos quedan destruidos de una manera totalmente segura e irreversible.

La mayoria de gerentes y encargados de IT ponen atención unicamente en la creación de copias de seguridad pero no ponen atención en el borrado seguro de archivos, ya que incluso el formateo de los dispositivos de almacenamiento no es suficiente para garantizar el borrado irreversible de la información almacenada.

Lamentablemente, hay otros aspectos en materia de seguridad informática que se suelen descuidar y que, sin embargo, pueden ocasionar consecuencias más serias que la falta de copia seguridad. Uno de los asuntos que habitualmente se suele desatender, es la necesidad de realizar de forma segura, un borrado de los archivos que se encuentran almacenados en cualquier tipo de soporte, antes de deshacerse del mismo y de esta manera evitar cualquier riesgo de un mal manejo del mayor de los activos de una empresa, la información.