Copyright © 2008-2015 Quality Solution. All rights reserved
Corporativo
Servicio al Cliente
Suscripciones
Mantengase informado de nuestras ofertas y promociones
Visitenos en:
info@quality-solution.com
Divisiones
Escribanos a:






Restaurar cualquier sistema operativo de Windows, sus programas y aplicaciones sin la necesidad de reinstalación de todos los programas.

Rápido y seguras migraciones de Windows a nuevos dispositivos de almacenamiento (disco duro o SSD) incluso a unidades de menor capacidad.

Clonación de su computadora completa, para configuraciones de hardware idénticos, similares o diferentes.

Clonación de PC de escritorio, Laptops, portátiles, Netbooks y servidores con el fin de acelerar el proceso de migración en diferentes escenarios, incluidas opciones físicas o virtuales.

Realmente la clonación de una unidad de disco duro hace una copia o replica exacta de todo el contenido de la unidad de disco duro que puede ser transferirla a otra unidad de disco duro o partición.

La clonación de una unidad es útil cuando necesita reemplazar su disco duro que haya fallado difinitivamente, o cuando necesite reemplazarlo por otro de mayor capacidad o cuando quire migrar a un hardware identico e incluso diferente utilizando las nueva tecnologias de clonación.

Si su disco duro fallara definitivamente por cualquier causa, sólo tendría que reemplazarlo por el disco clon, algo que es de suma utilidad, rápido y seguro.
SERVICIO DE CLONACION:

Los discos duros fallan por una u otra razón bien por corrupción, ataque de virus, fallas mecánicas, etc. Los fallos de disco duro ocurren más a menudo de lo que usted piensa. Podría ser causado por un fallo de hardware o por un fallo físico o un error lógico o del software en la unidad controladora del disco.

Podemos hacer un disco de imágen o la clonación para hacer una réplica exacta de su disco duro de su computadora que se utilizará en diferentes escenarios:
Solicite mayor información a:
info@quality-solution.com