Copyright © 2008-2015 Quality Solution. All rights reserved
Corporativo
Servicio al Cliente
Suscripciones
Mantengase informado de nuestras ofertas y promociones
Visitenos en:
info@quality-solution.com
Divisiones
Escribanos a:






Usted puede elegir el tipo de contrato que más se adecúe a sus necesidades:

Evento:
Esta es una alternativa que usted puede elegir si desea soporte de emergencia en base a incidencias, en este caso pagará una tarifa por hora o fracción en el cual utilice los servicios profesionales de un técnico de Quality Solution. (Precio a negociar según complejidad del problema).

Gratuito:
Algunos Productos y Servicios cuentan con un periodo de soporte técnico gratuito.

Básico:
Cubre configuración y uso básico de productos y servicios (Contrato de 3 a 6 meses).

Medio:
Cubre instalaciones de dispositivos perifericos, asesoria técnica en adquisición y expansión de recursos informáticos, problemas con el sonido, Ventanas emergentes no deseadas, virus y spywares (dependiendo de complejidad de la infección causada), Rendimiento Demasido Lento, Configuración de correo electrónico y mas (Contrato de 3 a 6 meses).

Avanzado:
Problemas de alta complejidad que implican el involucramiento de profesionales altamente capacitados en informática, soluciones a problemas de software y hardware tales como virus, spywares, troyanos, malwares, copias de seguridad, recuperación de datos, reinstalación de Sistemas Operativos, Problemas de encendido, reinicios automáticos, congelamientos, mal desempeño, No hay video, mensajes de error en cualquier programa, etc. (Contrato de 3 a 6 meses).
Planes de Servicio
info@quality-solution.com
Solicite mayor información a: