Corporativo
Servicio al Cliente
Divisiones
Suscripciones
Mantengase informado de nuestras ofertas y promociones
Visitenos en:
Escribanos a:
info@quality-solution.com
Copyright © 2008-2015 Quality Solution. All rights reserved






DESARROLLO DE SOFTWARE:

Disponemos de un equipo de trabajo con conocimientos y experiencia para afrontar el desarrollo de aplicaciones a la medida que ofrezcan la mejor solución a sus necesidades.

Somos especialistas en diversas áreas tales como desarrollo de sistemas de información, auditoria de sistemas, sistemas administrativos, sistemas computacionales, sistemas contables, programación de sistemas, sistemas de información gerencial,  sistemas automatizados, integración de sistemas información y sistemas para Internet.

Disponemos de profesionales altamente capacitados y con un amplia trayectoria en el desarrollo de sistemas de información.
Para el desarrollo de las aplicaciones utilizamos el entorno de desarrollo Microsoft Visual Studio, ideado para desarrollar aplicaciones bajo la plataforma Microsoft .NET, junto con los lenguajes C#, Visual Basic. NET y ASP.NET. Se desarrollan gracias a él aplicaciones mucho más versátiles: de escritorio, para entorno web o para dispositivos móviles.

Todo ello lo complementamos con el conocimiento de distintos motores de almacenamiento de datos: Microsoft SQL Server, Oracle o MySQL. Podemos implementar su base de datos en cualquiera de los sistemas de gestión de bases de datos señalados. Para su diseño se utilizan las normas fundamentales del diseño y normalización dadas por la Teoría de Bases de Datos.

Realizamos desarrollos a medida adecuándonos a las necesidades de cada cliente y proyecto. Desde aplicaciones de gestión hasta soluciones corporativas que permitan integrar cualquier dispositivo de la empresa - PC, PDA´s, teléfonos móviles - en entornos básicos o cliente/servidor.

Características del servicio:

Soluciones a la medida según sus necesidades.
Análisis funcional de las aplicaciones.
Programación y diseño de un entorno intuitivo y eficaz.
Implantación del sistema.
Mantenimiento y actualización de las aplicaciones.
Personal calificado con amplia experiencia en múltiples plataformas de desarrollo.
Solicite mayor información a:
info@quality-solution.com