Copyright © 2008-2015 Quality Solution. All rights reserved
Corporativo
Servicio al Cliente
Suscripciones
Mantengase informado de nuestras ofertas y promociones
Visitenos en:
info@quality-solution.com
Divisiones
Escribanos a:






gerencia@quality-solution.com
El uso de este sitio web implica un acuerdo con los terminos y condiciones que se establecen a continuación:

Por favor lealos completamente ya que de utilizar nuestro website entenderemos que está de acuerdo con lo aqui expresado.

Nos reservamos el derecho de modificar, agregar y/o eliminar las condiciones total o parcialmente en cualquier momento, a nuestra discrecion, sin necesidad de previo aviso. Nos regimos bajo los términos de la Leyes de la República de El Salvador en la América Central.

Restricciones de Uso
Esta página o cualquier porción de este sitio es propiedad de Quality Solution Group El Salvador. Su contenido no puede ser copiado, reproducido, duplicado, transmitido, vendido, publicado, distribuido o explotado de ninguna manera para propósitos comerciales, excepto que el usuario puede bajar y guardar en la memoria de su computadora un vinculo al sitio para su uso y referencia personal. No esta permitido el uso de nuestra página para propósitos comerciales. El uso indebido constituye violación de los derechos de registro y propiedad intelectual.

Derechos Reservados
Todo el contenido de este sitio tales como texto, gráficos, logotipos, íconos, imágenes, clips de audio y demás software, son propiedad exclusiva de Quality Solution Group El Salvador y de sus aliados comerciales, y están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor. De igual manera, todo el software utilizado en este sitio es propiedad de la empresa o de sus socios comerciales y están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor.

Contenido y Garantías
Este sitio y todo su contenido no tienen garantías de ninguna clase, ni expresas ni implícitas, no podemos garantizar que nuestro sitio web se encuentre libre de virus o de cualquier otro componente no deseado. El usuario utilizará este sitio bajo su propio riesgo, y asumirá completa responsabilidad por todos los costos asociados con los servicios de soporte o reparación para cualquier equipo que puedan resultar necesarios por su uso particular en conexión con este sitio. Aunque cabe mencionar que confiamos en gran medida en nuestros proveedores de alojamiento web y en nuestros software de antivirus.
Terminos de uso y Condiciones legales