RECUPERACION DE DATOS:

Comprendemos que sus datos son el activo más importante de su negocio. Cuando sucede un desastre como la pérdida de datos se hace necesario ponerse en contacto inmediato con expertos que le ayuden a resolver el inconveniente; contamos con técnicos dispuestos a colaborarle 24/7 en recuperación de datos de discos duros IDE, SATA o SCSI. También memorias USB, micro memorias de teléfonos celulares, discos duros externos, CD, DVD y bluerays, servidores, tarjetas PCMCIA, discos sólidos.
Copyright © 2008-2015 Quality Solution. All rights reserved
Corporativo
Servicio al Cliente
Suscripciones
Mantengase informado de nuestras ofertas y promociones
Visitenos en:
info@quality-solution.com
Divisiones
Escribanos a:






Algunos de los procesos aplicados durante la recuperación de sus datos son:

Una imagen completa de la unidad defectuosa es creada y almacenada en los servidores de datacenter y se trabaja sobre ella hasta agotar recursos a fin de encontrar sus datos perdidos.

Otra copia de la imagen es cargada en la estación de trabajo y se escanea con las herramientas de software especiales para detección de datos.

Se regeneran o reconstruyen los datos corruptos por el desastre y si esta no es posible, se procede a la restauración profunda de bit por bit y a menos que los medios magnéticos reales dentro del disco duro original estén dañados, este proceso tiene un alto porcentaje de éxito.

Contamos con más de 10,000 piezas nuevas, idénticas o compatibles en nuestras estanterías que nos ayudan a reconstruir físicamente su disco duro cuando el daño del mismo es físico; Para este proceso utilizamos cámaras especializadas que permiten realizar un trabajo limpio libre de contaminación por el ambiente.

Si su caso es exitoso, si la recuperación fue posible, una imagen de sus datos es almacenada en nuestro laboratorio por un período de 30 días por si se presenta algún otro inconveniente después de entregados los datos recuperados. Usted dispone de este tiempo para solicitar de nuevo los datos recuperados sin costo adicional. La imagen de datos recuperados se destruye por completo pasado este tiempo.

Los procesos aplicados en nuestro laboratorio permiten recuperar el 99% de sus datos perdidos o borrados. Trabajamos con distintas corporaciones, organizaciones, gobierno local y personas naturales en la recuperación de datos en distintos ambientes y plataformas de hardware y software.
Solicite mayor información a:
info@quality-solution.com