Informática forense, recuperación de datos, destrucción segura de data, recuperación de datos en sistemas RAID, contamos con un equipo de especialistas en servicios de recuperación de datos. Sabemos que sus datos son el activo más importante para su organización y sin ella a su empresa le costaría mucho trabajo volver a crearlos. Cuando de recuperación de datos se trata el costo por encontrarlos es relativamente poco comparado con el daño que puede causar el no poderlos recuperar.
Ofrecemos servicios de Recuperación de datos en todo tipo de soportes magnéticos disco duro IDE, disco duro SCSI, sistema RAID, DVD, Tarjeta Compact Flash Card / Memory Card, Memory Stick, disco duro de servidor, PC, Mac, portátil,etc.
Nos comprometemos con el cliente para ofrecerle el mejor servicio. Rápido y cómodo. Llámenos y díganos el problema, inmediatamente se retira el disco duro en su domicilio para poder tratarlo en el laboratorio; se le informara sobre el proceso y estado de el disco duro.
Cuando los datos del clientes no se pueden extraer se informa de este hecho y se le entrega el disco duro sín ningún tipo de cargo adicional, si no se ha podido lograr la extracción, el cliente únicamente paga el uso del laboratorio y herramientas.
Copyright © 2008-2015 Quality Solution. All rights reserved
Corporativo
Servicio al Cliente
Suscripciones
Mantengase informado de nuestras ofertas y promociones
Visitenos en:
info@quality-solution.com
Divisiones
Escribanos a:

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash